Servicios

IMPRESIÓN

En Gráficas Calderón podrá imprimir toda clase de trabajos, desde una simple tarjeta de visita hasta toda clase de carteles, folletos publicitarios, etc. y las cantidades que usted necesita al menor tiempo posible, ya que nuestros sistemas de producción están basados en la reducción en el tiempo de impresión.
Algunos de los trabajos que podemos desarrollar son los siguientes:

.Tarjetas
.Cartas
.Sobres
.Tarjetones
.Carteles
.Folletos Publicitarios
.Bolsas (todos los formatos)
.Talonarios de albaranes
.Comandas
.Recibos
.Facturas
.Etiquetas adhesivas
.Formularios en papel continuo
.Revistas
.Libros
.Catálogos
.Carpetas (también plásticas)
.Dípticos
.Trípticos
.Carteles gran formato

Grapa convencional y Omega
Plegados en cualquier formato
Troquelados
Encuadernado con gusanillo
Encuadernado con wire-o
Encolado de lomos
Encolado de lomos con portada.

MANIPULADOS

Toda clase de manipulación o encuadernación será realizado de la forma más rigurosa posible para que su trabajo quede perfectamente finalizado.
Por ello, disponemos en nuestros talleres de una amplia gama de acabados, desde los sencillos plegados en dípticos hasta el más complejo de los procesos.
Entre muchas de las soluciones que le ofrecemos, se encuentran:

DISEÑO GRÁFICO

Dado que disponemos de las últimas tecnologías Apple, tenemos la capacidad de lograr resultados sorprendentes en la creación, realización, adaptación y desarrollo de sus trabajos, desde el más sofisticado diseño hasta la impresión de cualquier pieza que quiera realizar; porque nosotros sabemos la importancia de algo bien diseñado, de una imagen única y bien proyectada.
Nuestro departamento de diseño dispone de grandes sistemas de gestión de información con servidores de última generación, almacenamiento de datos, equipos Mac y Pc…

¡Pida su presupuesto sin compromiso!

Menú