Acerca Nuestro

˚NUESTRA HISTORIA

Somos una imprenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las artes gráficas. Ofrecemos una atención personalizada en todas las etapas del proceso gráfico: diseño, pre-impresión, impresión, acabado y entrega, asesorándole en todo momento para optimizar y obtener el máximo rendimiento en su trabajo.

La integración

De Gráficas Calderón en la dinámica del negocio de sus clientes y la adopción de sus objetivos empresariales como propios serán los pilares fundamentales en el desarrollo de la misión que nuestros clientes nos confíen.

La constante investigación

La puesta al día de nuestros conocimientos técnicos y una visión clara de que sólo a través del éxito de nuestros clientes alcanzaremos el nuestro propio, habrán de ser la guía de nuestro trabajo.

01–

Ser prácticos

En los planteamientos, eficientes en el uso de los medios disponibles y eficaces en la puesta en marcha de las acciones programadas serán las exigencias mínimas que todos y cada uno de los componentes de Gráficas Calderón deberán plantearse a la hora de aportar soluciones a nuestros clientes.

02–

La búsqueda

De mejoras en todos los apartados de nuestro trabajo nos convertirá en mejores profesionales, mejores personas y por lo tanto nos conducirá al éxito, que no es otro que el placer de saber que el trabajo se ha hecho bien y sentir el aprecio y el reconocimiento de aquellos a los que les hemos aportado algo importante: nuestros clientes.

03–

La Misión

La misión principal de Gráficas Calderón es la de facilitar a sus clientes la creación, impresión y manipulación de sus trabajos, dando el mejor servicio, en el menor tiempo posible y al mejor precio.

Para transmitir

Un mensaje de forma clara y sencilla, permitiendo personalizar el espíritu y la esencia de cada uno de nuestros clientes, ponemos a su disposición toda clase de herramientas, para que puedan desarrollar de la forma más eficaz sus soportes de comunicación.

˚COMPROMISO

En Gráficas Calderón, Le ofrecemos seriedad y compromiso con su proyecto.

Menú